Devocional LUNES-2

2da Semana – LUNES

Una Nueva Identidad

Entonces Moisés respondió a Dios: ¿Quién soy yo para que vaya a Faraón, y saque de Egipto a los hijos de Israel?” Éxodo 3:11

Esta fue la respuesta de Moisés cuando Dios le llamó para usarlo como libertador del pueblo de Israel el cual estaba bajo la esclavitud de Egipto en las manos del Faraón.

Hay que tomar en cuenta que Moisés llevaba 40 años de exilio en el desierto, cuidando unas ovejas que no eran de él, huyendo de un pasado oscuro.

Y es que cuando nuestro corazón ha vivido un exilio emocional, huyendo del dolor y de los problemas de la vida como le sucedió a Moisés; Dios nos llama, y nos hacemos la misma pregunta: ¿Quién soy yo para que me quieras usar?

Probablemente atravesando los laberintos de la vida nosotros hemos perdido nuestra identidad y nuestro propósito, pero en la mente de Dios siguen presentes.

No importa que tan oscura ha sido su vida, Dios le está llamado para que recupere su propósito Divino y tenga una nueva identidad.

Esa es la mejor muestra de amor de Dios para con nosotros, que sin importar como ha sido nuestro pasado, Él nos toma en cuenta para sus propósitos en esta tierra.

Canción de inspiración:

Regrese después de 18 horas y pulse abajo [Marcar como Completado]