Devocional MARTES-4

4ta Semana – MARTES

Derrotando el Tiempo Pasado

Pero ahora, en Cristo Jesús, ustedes, que en otro tiempo estaban lejos, han sido acercados por la sangre de Cristo”. Efesios 2:13

El texto Bíblico de hoy muestra el contraste en como estábamos y como estamos ahora.

Estar lejos de Jesús es depender de nuestras fuerzas limitadas y temporales, lo cual nos llevó a vivir en fracaso y dolor. Así estábamos, pero ahora hemos sido acercados a Él.

El problema es que ese estilo de vida alejados de Dios fue de muchos años, y ahora se convierten en un imán que nos hala y quiere derribarnos o regresarnos a una vida de derrota.

Esta es una lucha que ira desapareciendo a medida que nos levantamos y seguimos caminando cerca de Jesús.

Habrá muchas voces internas y externas tratando de sabotear este hermoso proceso de acercamiento a Jesús. Realmente se trata de una batalla que todos tenemos que pelear.

Pero usted no está solo, para eso Jesús diseñó nuestra iglesia, creando una atmosfera de cuidado donde usted encontrará el apoyo y la seguridad que necesita.

Si hay un texto Bíblico que define nuestra iglesia es este: “Por sobre todas las cosas, ámense intensamente los unos a los otros, porque el amor cubre infinidad de pecados”. I de Pedro 4:8

El amor de Jesús cubre nuestra iglesia, lo cual nos permite amar intensamente y cubrir los fracasos y equivocaciones de los que se conectan con nosotros, en lugar de señalar y juzgar.

Por lo tanto, le animamos a que siga peleando porque la victoria está asegurada.

Canción de inspiración:

Regrese después de 18 horas y pulse abajo [Marcar como Completado]