Devocional VIERNES-3

3ra Semana – VIERNES

Obras aún no Finalizadas

Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es”. I de Juan 3:2

Al enemigo de nuestras almas le encanta tomar un hermoso momento de nuestra vida y llenarlo con frases negativas sobre nuestros fracasos y debilidades, las cuales repite una y otra vez hasta hacer que la voz de Dios se apague.

Satanás distorsiona la realidad de que somos hijos amados de Dios, y que Dios está pintando hermosas escenas coloridas con nuestra vida. Y este es el guion que satanás quiere que repitamos al pie de la letra: “Yo nunca he sido lo suficientemente bueno”. Lo escuchamos cada que nos proponemos mejorar.

Pero la realidad es otra, Dios quiere hacer una gran obra con nuestras vidas sin importar nuestras imperfecciones.

Durante estas tres semanas Jesucristo ha tomado el pincel y ha empezado a pintar un hermoso cuadro, tratando de que usted se parezca a Él. Pero si usted oye la declaración de que “usted no es lo suficientemente bueno”, tenga en cuenta que eso no viene de Dios.

Simplemente diga, soy un cuadro que todavía no está terminado, siga dando pasos que cada día Jesús estará dando pinceladas en ese cuadro que es su nueva vida.

El texto Bíblico de hoy dice que “aún no se ha manifestado lo que hemos de ser”. Por eso, nuestra iglesia está formada por hombres y mujeres en proceso de restauración, únase a este proceso maravilloso.

Canción de inspiración:

Regrese después de 18 horas y pulse abajo [Marcar como Completado]