Devocional VIERNES-4

4ta Semana – VIERNES

Un Dios de Abundancia

Porque Dios es justo, y no olvidará el trabajo de ustedes y el amor que han mostrado hacia Él mediante el servicio a los santos, como hasta ahora lo hacen”. Hebreos 6:10

El texto Bíblico de hoy es poderoso, porque resalta dos cosas:

1. Que el servicio a otros es una muestra del amor a Dios.

2. Que Dios toma en cuenta cada acto de servicio y Él lo recompensará.

Esto nos enseña que amar a Dios no se trata de pensarlo o decirlo verbalmente, sino que se expresa mediante la acción de un trabajo. Realmente es una tarea dada por Dios.

Dicha tarea se lleva a cabo cuando servimos a otros, y nos enseña que no es algo de un día sino de un estilo de vida continuo, al decir “como hasta ahora lo hacen”.

El mismo Señor Jesús dijo lo que ocurriría un día en la eternidad: “Entonces los justos le preguntarán: Señor, ¿cuándo te vimos con hambre, y te dimos de comer; o con sed, y te dimos de beber? ¿Cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y te visitamos? Y el Rey les responderá: De cierto les digo que todo lo que hicieron por uno de mis hermanos más pequeños, por mí lo hicieron”. Mateo 25:37-40

Podemos notar que no se trata de grandes cosas, sino de actos de servicio aún a los más pequeños, que es como si se lo hubiéramos hecho al Señor, porque son actos de amor a Él.

Y lo más importante, nada de esto se queda en el olvido, sino que está en la mente de Dios y Él lo recompensará.

Siga avanzando en estos pasos de acercamiento a Jesucristo, pero también es el tiempo de compartir con otros lo que Dios ha hecho en su vida hasta el día de hoy.

Gracias por llegar hasta aquí con nosotros, y que Dios bendiga abundantemente su vida y la de sus seres queridos. Le esperamos este domingo de premiación.

Canción de inspiración:

Regrese después de 18 horas y pulse abajo [Marcar como Completado]