Devocional LUNES-4

4ta Semana – LUNES

Este es Mi Tiempo

Le dijo entonces Pilato: ¿Luego, eres tú rey? Respondió Jesús: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio de la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz”. Juan 18:37

Hemos llegado a la cuarta semana cuyo fin es poner en acción nuestro propósito Divino. Esto va a depender si estamos conscientes que este es un llamado de Dios para este tiempo.

Tal vez vamos a recibir la crítica o la burla de personas con las que nos relacionamos, y es posible que nos hagan dudar si de verdad existe ese propósito divino.

El mismo Señor Jesucristo paso por esto. En el texto Bíblico vemos que antes de entregar su vida en la cruz del calvario, Pilato se burló de Él, insinuando que se estaba inventado algo que Él no era.

Pilato puso en duda su identidad y su propósito, y esto mismo va a ocurrir con nosotros. Pero tenemos que responder de la misma manera que lo hizo Jesús.

Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio de la verdad“.  

Desde antes de nacer Dios nos llamó a cumplir el “Principio de la Grandeza”, que es servir y ser de bendición a otros. Comenzando en nuestro hogar, luego toda la familia y finalmente los que nos rodean.

Para esto hemos venido a este mundo, para conocer a Jesucristo y como Él mismo dijo: “A dar testimonio de la verdad”.

Canción de inspiración:

Regrese después de 18 horas y pulse abajo [Marcar como Completado]